Inicio Respuestas Wifi

Tengo un c7 que no encuentra redes wifi

beljuan

Nokia belle

tengo un c7 que antes cogia las redes por wifi sin ningun problema y ahora no las encuentra ni estando encima del portatil lo he llevado a arreglar y no han dado con el tema necesito ayuda para solucionarlo tiene el nokia elle instalado

#1 bacter (20.410 Posts) - 17/05/2012 17:52:08
Si donde llevaste el móvil a arreglar no \ 'dieron con el tema\ ' , llévalo a un SAT competente, ya que a través de un foro es difícilísimo arreglar un móvil. :-)