Inicio Respuestas Problemas

Recuperar contraseña de chat

lidia02

Es chat instalado instalado telefono movil

Olvide mi contrasena para poder entrar al chat espero puedan ayudar

#1 victorhck (4.712 Posts) - 16/05/2012 21:58:29
Con los datos que das es muy difícil saber que ocurre.
Por favor, pincha las letras en azul y aprende como hacer una pregunta efectiva en un foro

No dices de que servicio has perdido la contraseña, Hotmai, Gmail, u otros.
Ponte en contacto con el servicio de recuperación de contraseñas del servicio en el que la hayas perdido.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.