Inicio Respuestas MP3

Como cambiar formato mp3 wav

auxili

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 19.0

Hola a tod@s y gracias a aquellos que se toman la molestia en ayudar a los principiantes.Mi problema es con programa A Tube Catcher a la hora de gravar en un cd musica que no fuera en mp3 si no en wav que se reproduce en la mayoria de equipos ( mios) no me aclaro para pegar las canciones y pasarlas a este formato no se si se tienen que poner en una carpeta o sueltas para pegarlas en el URL agradecco mucho al que me explique como hacerlo paso a paso

#1 vkos (2 Posts) - 16/05/2012 21:32:34
No se si te he entendido pero quieres pasar archivos mp3 a wav, tienes muchos programas, yo solo suelo utilizar el VirtualDj para pasarlos a wav para trabajos con el Powert point, pero si quieres hacerlo rapido y sin complicaciones utiliza este programa: http://free***/ es fácil de utilizar, esta en español y It´s Free XDXD suerte amigo espero haberte ayudado :9 un saludo. Tranquilo que yo también soy principiante :)

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 16/05/2012 22:13:20].
Bajar - Subir
#2 zappiap (4 Posts) - 17/05/2012 00:09:31

Yo utilizo Soud Forge ( cualquier versión sirbe).
Abro la canción en mp3 y luego al darle \ "guardar como\ " eliges la extensión
que necesites entre muchas que ofrece el programa.
Además puedes incluir efectos, sacar o repetir partes, pegar varias canciones,etc.
Saludos.-