Inicio Respuestas Imprimir

Como hacer para imprimir...

jorgealberi

Windows 7 doble nucleo

preciso agregar a un formulario de comprobantes, un determinado campo del archivo de clientes, pero no puedo selecionarlo, no se como agregar campos para imprimir.-

#1 victorhck (4.712 Posts) - 16/05/2012 17:50:52
Con los datos que das es muy difícil saber que ocurre.
Por favor, pincha las letras en azul y aprende como hacer una pregunta efectiva en un foro
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.