Inicio Respuestas Video

Conectar a video beam

gegapa

Android 4.0

debo conectar mi tablet a un video beam para proyectar archivos pptx y videos mi tablet es A-WORLD sistema android 4.0

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/05/2012 10:23:55
Hola gegapa, muy interesante, pero si no nos comentas el modelo y fabricante del tablet y el Viedo Beam o sus características, no va a ser sencillo darte una respuesta.

Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos me explicaré, para conectar el Video Beam, necesitarás que tu tablet tenga salida VGA o HDMI (o la que soporte el proyector) para enviar la señal, si no dispone de esos conectores, difícilmente vas a poder proyectar nada

Salu2
Bajar - Subir
#2 noelesteves (1 Posts) - 17/05/2012 04:52:47
Video Beam viewsonic y table del streak 7. Como configurar la salida hdmi ya que el video beam no la reconoce