Inicio Respuestas Windows 7

Instalar Epson Stylus CX5600 en Windows 7

florsis

Windows 7 Home Premium. 4Gb Ram. 500 Gb HDD.

Al enchufar mi impresora Epson Stylus CX5600 a una notebook con windows 7 no me la reconoce como tal, si no que aparece como "Epson ESC/P Standard 3" es como muy básico porque ni siquiera puedo configurar la impresión, cambiar calidad de papel, ver los niveles de tinta, nada de nada.
A esta impresora siempre la use en una pc de escritorio con window xp por lo cual para instalarla use el cd que venia. Pero ese cd no me sirve ahora porque los drivers que traen ahi son para windows posteriores a 7.
Entonces fui a la pagina de Epson para descargar el driver correspondiente para win 7 y cuando lo ejecuto me dice "No hay ninguna aplicación a instalar."
En la seccion de drivers de esta pagina, cuendo especificas el fabricante te lleva a la pagina de Epson, en este caso, y ahi no esta mi Epson Stylus CX5600.

Me sirviria mucho saber como instalarla correctamente ya que uso mucho Word y CorelDraw y no puedo imprimir con mis preferencias.

#1 juancho500 (1 Posts) - 01/09/2012 19:37:21
Aca en este link

http*****

el problema es porque su plataforma de windows esta en 64 bits y esta utilizando uno de 32bits

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 01/09/2012 19:47:47].
Bajar - Subir
#2 ale92529 (2 Posts) - 08/09/2012 19:21:00
Yo tbm tengo este problema pero en una laptop como hago? lo solucionaste?
Bajar - Subir
#3 ale92529 (2 Posts) - 08/09/2012 19:21:53
Ayudanmee con lo de la impresora epson!! mandame cualquier cosa a mi email: (prohibido poner emails)
Bajar - Subir
#4 visual12 (1 Posts) - 26/04/2013 02:26:39
Me pasa lo mismo, que hago?
necesito una ayuda hurgente!!
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/04/2013 04:11:32
Hola, checa este Manual de descarga de driver (controladores) Epson

saludos

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#6 s86b20 (1 Posts) - 03/06/2015 20:46:13
Como instalar impresora epson stylus cx 5600 a la computadora de escritorio con windows 7