Inicio Respuestas Windows 7

Altavoces y micro exteriores usb en windows 7

abqcat

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 10.0.2

Tengo un portatil con Windows7 al que le incorporé dos altavoces y un micro externo Logitech mediante USB, ya que los del propio ordenador internos eran de pena.
Los configuré debidamente y OK. De cuado en cuando, cuando lo enciendo se inhibe de estos elementos externos, lo desconecto y vuelvo a encender y OK.
Esto aparece de forma aleatoria. ¿Motivo=Windows7?