Inicio Respuestas IPod Touch

Tienen carcazas originales para iPod Touch 64GB y cuanto cuestan, con envio ?

Megadon

Se me cayo el aparato y se arrugo un ángulo , funciona Perfecto pero, necesito reponer la carcaza ya que la de fabrica dejo con luz el aparato y debo
Preservarlo del polvillo, humedad, etc. Además necesitaría si por cortesía pueden decirme algún
Programa que pueda descargar para bajar juegos. Muchas gracias.

#1 wolf8884 (2.350 Posts) - 20/10/2011 10:47:21
En internet hay sitios que venden carcasa supuestamente originales, por unos 30€ con envio incluido, digo supuestamente porque las falsificaicones pueden ser muy buenas y es difícil si el vendedor te asegura que es original pues poco más puedes hacer. Echa un vistazo que encontrarás por la red. Nuevas y \ "originales\ " por unos 30€, demasiado barato creo yo para una original, pero ahí lo dejo.

Juegos para el Ipad los encontrarás en la App Store.
Bajar - Subir
#2 Megadon (2 Posts) - 20/10/2011 21:17:33
Demasiado obvia la respuesta, de todas formas, Muchas gracias por su tiempo
Bajar - Subir
#3 klotz (1 Posts) - 11/12/2011 08:03:17
Compre un soneview all in one modelo 1851 con windows 7 starter y no puedo configurar redes inalambrica para entrar al internet o sea sitio web,pero tiene el hardware enternet y wifi instalado, tengo un hp pavilion y un mini laptop acer funciona perfectamente.ok saludos por favor ayudame gracias.
Bajar - Subir
#4 wolf8884 (2.350 Posts) - 13/12/2011 14:38:16
Has hecho una pregunta en un post que no tiene nada que ver, deberias de haber abierto una pregunta nueva, pero bueno ya que estamos pues seguimos aquí.

Lo primero es poner todo en automático, para que el router asigne los parámetros de configuración automáticamente.

Asegurate de poner la contraseña del wifi bien y si no funciona prueba a conectarlo con cable de red y asegurarte de que funciona internet, también poniendo la configuración en automático.

Si no funciona puedes encender uno de los otros 2 ordenadores entrar en la consola de comandos, para esto pinchas inicio ejecutar y escribes cmd pinchas intro y cuando se abra, escribes ipconfig /all y allí aparece la configuración de internet, la copias en la configuración del adaptador del pc soneview cambiando la ip, por ejemplo si la que tiene el hp es 127.0.0.0 pues tu pondrías 127.0.0.100 este es un ejemplo la ip 127.0.0.0 es la loopback ip esa la tenemos todos, tu cambia el rango final de la ip que tenga el hp y pruebas.