Inicio Respuestas Encuesta

Comprobante(folio) de la encuesta socioeconomica

lkolololol

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 4.0b8

el problema es que ya realise la encuesta pero no me dio ningun folio
que hago para encontrarlo ya que me digeron que el dia de haser el examen necesito llevarlo con la ficha y el comprobante de pago

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/05/2012 01:02:05
Este es un foro de informatica donde las personas normales exponen problemas y personas normales responden en base a la experiencia

si te das cuenta no pones nada de informacion, no se sabe que estas preguntando, recuerda que nadie esta en frente de pc y nos basamos solo en lo que nos dices

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 15/05/2012 01:04:08
Lee las instrucciones que te dan usualmente ahi esta la respuesta

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#3 vhdfjrtd (1 Posts) - 09/06/2012 04:12:16
No seee