Inicio Respuestas Problemas

Cerré un documento sin guardarlo. Cómo lo recupero íntegro?

aschmid

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 18.0

Hice un documento de 14 páginas en Word. Guardé hasta la página 8. Las restantes no. Cerré el documento y ahora no puedo recuperar las seis páginas que faltan. Gracias por ayudar. Ana

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/05/2012 00:54:00
Eso no se puede recuperar ya que no se guardo en ningun lado

lo siento pero tendras que volver a hacer el documento

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.