Inicio Respuestas Micrófonos

Van mal todos los microfonos del mundo?

swissman

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 2.0.0.12 Navigator/9.0.0.6

es lo que me preguntaba yo hace años, cuando me oía en grabaciones, pero al final me he dado cuenta de que no, no son millones de micrófonos los que van mal, soy YO que tiene, tengo una voz asquerosa.

Os pasa a vosotros, que vuestra voz os suena fatal (o mejor)?

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 14/05/2012 14:10:35].
#1 Trilobite (12.751 Posts) - 14/05/2012 14:15:31
¡Ah.! que distinto a como suena mi dulce y aterciopelada voz en cualquier grabación.jeje. ¡¡¡ QUE TE CREES TU ESO !! simplemente es que ¡ no me soporto ! me sale una voz \ "aflautada\ " que .¡bueno, mejor me callo !. para locutor de radio o TV seguro que no sirvo.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 14/05/2012 14:17:24
Vamos, que nuestras voces son comparables a las misses cuando de levantan por la mañana (o peor) xD
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 14/05/2012 15:24:58
Hola!
Estamos acostumbrados a oir nuestra voz además de por el oído cuando emitimos sonidos, a través de las vibraciones que se generan en nuestras cuerdas vocales y se transmiten por los huesos del cráneo, por eso al oirnos simplemente tal y como suena en una grabación, a TODOS nos pasa que nos oimos raros, pero simplemente nos oimos tal y como nos oyen los demás.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#4 Xesvs (16.070 Posts) - 14/05/2012 19:44:38
Hola, es exactamente lo que comenta victorhck. Lo que siempre me ha hecho pensar, que los locutores de radio, tv, etc. deben de acostumbrarse a la fuerza a oirse de esa forma, ya que a todos nos pasa. Debe resultar curioso cómo se oirán reconocidos locutores que tienen bonitas voces. . . ¿cómo se oirá Constantino Romero diciendo eso de \ "Luke, yo soy tu padre\ "? Porque como ha dicho Trilobite, yo no soporto oirme en una grabación; sencillamente, hasta me resulta raro reconocerme en esa voz tan cutre XD

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#5 Trilobite (12.751 Posts) - 15/05/2012 08:21:58
¡Hola!
De otorrinos y audiometrías entiendo un rato.jeje lo que dice Víctor es absolutamente cierto.-Para oirse como nos oyen los demás hay que taparse un oído.

Ahora bien, una cosa es oirse \ "raro\ " y otra encima tener voz de cómico. La primera vez que hice una grabación y la escuché casi me desmayo.Y pensar que cuando tenía doce años estaba en el coro de mi instituto de enseñanza media, cantando además en gregoriano.¡Soy de los que cantan en la ducha! o como mínimo silbo, y enseguida oigo una voz: ¡Papa.otra vez no!. En fin.¡Costas las de Levante, playas las de Lloret dichosos los ojos, que os vuelven a ver. :-D

Saludos y que usted lo pase bien.
Bajar - Subir
#6 victorhck (4.712 Posts) - 15/05/2012 14:57:19
XD
Así que cantor gregoriano en el coro? Qué cosas!!!

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#7 Trilobite (12.751 Posts) - 16/05/2012 08:44:24
¡Pues si.! aquí donde me \ "ves\ ".jaja y bien que disfrutaba yo con mis 12 añitos cantando en el coro.si parece mentira. Ahora me dicen en plan de amenaza: ¡Te vamos a grabar para que te oigas!! ¡¡como puedes hacerlo tan mal!!. :-D
Bajar - Subir
#8 Javier (11.192 Posts) - 16/05/2012 08:54:03
Swissman el problema es tuedad, ya te acercas a los 80 y la edad pasa factura, juas.

A mí me pasa igual, no me gusta mi voz grabada, pero bueno es lo que hay.

Saludos
Bajar - Subir
#9 hackanonimo (9 Posts) - 31/08/2012 01:49:32
Mmmm. es cierto me pongo a pensar y muchas veces pienso que tengo una bonita voz incluso e tratado de grabarme cnatando jijijij. pero no lo hice por que quiero seguir conservando mi autoestima.

saludos
Bajar - Subir
#10 bacter (20.410 Posts) - 31/08/2012 13:31:04
Hackanónimo: Usas el método de las chicas que de pavonean para que le digan ¡que guapa estás! . y evitan mirarse en el espejo . jajaja