Inicio Respuestas Problemas

Mi pantallla parpadea y se ve semi oscuro

jgcz

Windows vista

hola mi ordenador toshiba satellite A300, la pantalla parpadea y se ve semioscuro, el lado izquierdo se ve a un mas oscura, es como si no alumbrara los neones izquierdo, solo que al encender alumbran todo muy bien en cuanto pase 3 min empieza a bajar la densidad de la luz y queda semi oscuro por favor ayuda, gracias

#1 siac (841 Posts) - 15/05/2012 09:32:25
La semioscuridad puede ser causada por el inverter,
es la pieza encargada de la iluminacion de la pantalla, y suele estar justo bajo ella.
te recomiendo que busques el modelo de inverter de tu maquina o muy similar y lo pruebes.
vigila nunca lo toques con corriente en el portatil.
también deberias probar si tienes salida vga de ponerle un monitor y ver que hace, así descartaras la grafica!

Al escribir bien y dar mas datos, te entiendo mejor.
no soy adivino! ni veo tu ordenador desde aqui.
si quieres un driver: panel/administrador de dispositivos/clic derecho en el que falla/propiedades/detalles, copia ese numero aqui.
gracias por tu voto y por cerrar el post si esta solucionado.