Inicio Respuestas Windows 7

7 android 4.0 capacitive tablet pc all winner a10 5 point multi touch 512mb 4gb

ABRAUN

Android 4.0, 7", Procesador ALL Winner A10 1.5GHz ARM Cortex-A8

No enciende, se queda en la pantalla de arranque de android, tengo otras 2 iguales, ¿como puedo copiar el root de arranque y pasarlo a la que no sirve? gracias

#1 Marcosmee (1 Posts) - 14/06/2012 20:58:33
Tengo el mismo problema ya lo solucionaste?
Bajar - Subir
#2 ABRAUN (2 Posts) - 18/06/2012 13:22:18
No, sigue sin funcionar y nadie me ha respondido.
Bajar - Subir
#3 leonyblanca (1 Posts) - 21/08/2013 23:45:51
Hola amigos, al servicio técnico me llegó una Alwinner A10, ya hace un tiempo, el problema lo resolví pisándole en el pequeñito agujero que tiene que con un click lo presioné.
El procedimiento fue el siguiente. La encendí y después presioné el pequeño boton de reset pequeñito que le queda a un costado y listo.
En fin, hice un Reset y se eliminó el mensaje de patrón olvidado y reinició incluso con imágenes tiradas anteriormente. Espero que les sirva para resolver su problema. Suerte, Salud y Prosperidad.