Inicio Respuestas Wifi

Varias redes misma conexion wifi

rivaszizou

Tengo windows vista, con conexión wifi, al configurar la conexión para cambiarla a privada (poniendo mi IP) me creó otra red y ahora, para una misma conexión, tengo dos redes y no me deja entrar en internet por ese motivo, ¿como puede eliminar o deshabilitar una de esas redes?
Gracias

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 12/05/2012 14:05:19
Pincha en la red en el escritorio parte inferior derecha botón derecho y abrir conexiones de red, elimina la que no uses, nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 rivaszizou (2 Posts) - 13/05/2012 20:35:15
Si elimino o me desconecto de una, también le afecta a la otra, pero bueno, ahora ya puedo entrar en internet. He conectado el cable de adsl y despues, al reiniciar el ordenador sin el cable, sigo con las dos redes pero se conectó correctamente, no se, misterios de la informática.
Gracias