Inicio Respuestas Canales

Como ordenar canales del ue40eh5300

JOSEYSONIA

SMART TV - SAMSUNG - UE40EH5300

no se como ordenar los canales de television a mi gusto.
ya sea con el mando a distancia o ha traves del usb.

#1 bertaluna (1 Posts) - 12/07/2012 07:10:48
Es muy fácil, ves al menú del Smart Hub-Canal, allí marcas un canal (el que tu quieras) y le das a herramientas (tools), luego editar número de canal y cambias el número que tiene por el que tu quieras. También puedes eliminar los canales que no quieras, e incluso ponerte grupos de favoritos y renombrar cada grupo. Yo me he hecho un grupo de tv que más uso, otro que uso muy poco y otro de cadenas de radio.

Espero que te haya servido de algo
Bajar - Subir
#2 gulpi (1 Posts) - 26/10/2012 07:52:03
Debo ser la torpe mas torpe de la tierra porque ayer después de un par de horas mirando por foros incluso intentandolo con un programita para ordenarlo primero en el ordenador y luego volver a exportarlo a la tv NO HUBO FORMA.
Para empezar dde esta el menu del smart hub-canal? Yo no veo nada. Yo veo menu y punto.
Bajar - Subir
#3 juanjosesan (1 Posts) - 11/06/2013 22:01:26
Muchisimas graciasssssss