Inicio Respuestas Problemas

Cerrar todas las pestaÑas

nozlyw

Mi problema es el siguiente al cerrar el internet(2 pestañas) pone un mensaje que dice desea cerrar todas las pestañas. por error le di no volver a mostrar este mensaje.
pero ahora quiero que vuelva a poner ese mensaje

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 20/10/2011 11:13:09
Hola.

Vete a herramientas/opciones de internet y sigue las capturas que te pongo:

Dinos qué tal fue.

Saludos.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#2 nozlyw (10 Posts) - 21/10/2011 01:17:33
Excelente me solucionaron el problema
GRACIAS