Inicio Respuestas Facebook

Como agregar videos en facebook

AMISTADE

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

buenos dias vengo por este me a que me diga porque motivo non me dejan subir videos en mi pagina e me pongan esto!!!!!! debido a la actividad relacionada con la infracción de derechos de autor en tu cuenta de facebook, hemos deshabilitado la posibilidad de subir los videos más. para obtener más detalles, consulte nuestra página de ayuda me pueden informar porque ?

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/05/2012 09:38:04
Si has subido videos que no has realizado tu, o has añadido música de fondo de canciones que no son tuyas, puedes infringir derechos de autor. Y por haberlo hecho supuestamente, te han bloqueado esta opción.