Inicio Respuestas Xbox

Recuperacion de contraseña en cuenta de xbox

al3x4nd3r98

Windows xp proffesional mini laptop

No puedo recuperar mi contraseña de la cuenta con la cual tengo registrada mi cuenta de xbox, segui el procedimento de recuperar contraseña y confirmaron que era yo y me mandaron un codigo de datos a mi cuenta de apoyo, sin embargo no se donde introducir ese codigo o para que es necesario solicito ayuda para saber para que sirve ese codigo u otra solución al problema ya que quiero cancelar los pagos pero para eso necesito ingresar al correo de la cuenta de xbox, también quiero saber como cambiar el sistema operativo de mi computadora ya que windows xp proffesional se me hace muy obsoleto

Tengo 14 años perdon por el insignificante problema

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 12/05/2012 03:39:57
Http://www.configurarequipos.com/normasforo.php
http://www.configurarequipos.com/normasforo.php

Saludos.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.