Inicio Respuestas Cámara

Camara web de mi notebook muestra la imagen cabeza para abajo,como lo soluciono.

bedros

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0

notebook Asus con sistema operativo windows 7 home premium

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/05/2012 01:22:48
Deberias de dar mas ifnormacion acerca de tu problema, no solo con el titulo sino dando mucho mas, recuerda que no vemos lo que tu ves y nos basamos en lo que nos dices

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.