Inicio Respuestas Need for speed

Por que se sale del juego need for speed carbono?

takeshi02

Windows xp, avast antivirus, need for speed carbono version xp original

mi problema es el siguiente:
cuando llevo largo rato de estar jugando need for speed carbono la pantalla se vuelve negra y regresa hasta el escritorio y aparece un mensaje que dice "nfsc. exe ha tenido un problema y debe cerrarse" , aunque no existe mucho inconveniente ya que el juego guarda los datos , lo que quisiera saber es que pasaria si siguiera así (algunos de mis compañerso de clase me dicen que nada y otros dicen que alguna parte del juego se dañara)

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 11/05/2012 22:36:36
¡Hola!
Si arranca bien, corre bien, y al rato se sale, pudiera ser sobrecalentamiento de la tarjeta de video.
Mira a ver la ventilación,y haz la prueba bajando los parámetros del juego, no los tengas al máximo.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 takeshi02 (17 Posts) - 12/05/2012 00:39:33
Bueno ya lo trate me funcionopero ahora se sale cada vez que voy al cañon carbon contra kenji termino la primera carrera en la ciudad y cuandola gano y voy a empezar la del cañon carbon se sale ¿sera que borro la carpeta movies ? esa fue una recomendacion de algunos de esta pagina
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 12/05/2012 13:50:29
¡Hola!
Creo que pudiera ser.es significativo que se te salga precisamente ahí.quizá algún fichero de programa borrado accidentalmente.

Lo ideal sería reinstalar el juego de nuevo, si no te importa perder las partidas acumuladas, o si éstas se pudieran grabar y luego reincorporarlas. Lo digo porque jugué hace tiempo una partida, y no la guardé. El juego no era mío, por eso, y no se exactamente las opciones.

Saludos.
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 12/05/2012 15:28:22
La versión que tienes del juego es pirata y está crakeada como ya dijiste en tu anterior problema con tu anterior usuario.

NO DAMOS SOPORTE A SOFTWARE ILEGAL

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2