Inicio Respuestas Netbook

No se que puedo hacer me salio error y se apago el netbook, y me llevo a una pan

K0skull

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 12.0

tallita azul esto decia:
firma con problemas:
nombre del evento de problema: bluescreen
versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.768.11
id. de configuración regional: 13322

información adicional del problema:
bccode: 7a
bcp1: c0417d28
bcp2: c0000185
bcp3: 19c04860
bcp4: 82fa5640
os version: 6_1_7600
service pack: 0_0
product: 768_1

archivos que ayudan a describir el problema:
c:\ \ windows\ \ minidump\ \ 051112-35209-01.dmp
c:\ \ users\ \ david\ \ appdata\ \ local\ \ temp\ \ wer-92976-0.sysdata.xml

eso me preocupa porq no se 2da vez ya que me pasa no se si sea muy normal ayuda.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/05/2012 17:15:41
Las pantallas azules tiene varias causas

que windows tienes? home, pro, 32 bit, 64 bit
antivirus?
escritorio o porttail?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 K0skull (3 Posts) - 14/05/2012 03:04:41
Windows 7 32 bit
mi antivirus es avast 7 professional y es un netbook
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/05/2012 16:19:18
Te recomiendo una limpieza de virus, elimina temporales con ccleaner y escanea con spybot, antimalwarebytes, tdsskiller y combofix

si persiste te recomendo hacer un scandisk al disco duro

hace cuanto que no das mantenimiento y limpieza?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 K0skull (3 Posts) - 15/05/2012 14:06:27
Bueno normalmente, porque yo uso el tuneup utilities 2012, y hace poco pude instalar el malwarebytes anti-malware 7 y me detecto varios virus . pero ya los elimine y después de eso no me detecta nada mas asiq creo que no me pasara d nuevo.

Muchas gracias por la ayuda pero es necesario hacer lo que tu me dices?