Inicio Respuestas Windows 7

Cable usb o reproductor no aparece en la pantalla la imagen de q esta cargando o

felino1097

Hola mi reproductor series mp601-mp620 ya tengo 2 años con el pero ultimamenteme a estado fallando ya quecada vez que lo conecto el cable usb esta fallando o el reproductor y no aparece en la pantalla que este cargando oconectado me urge!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por qué fa