Inicio Respuestas Windows 7

Lexmark z-35 con windows 7

juan1728

Windows 7 64

En la lexmark z-35 no puedo imprimir. no se si el problema es el puerto que uso ; no encontre el modelo exacto

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/05/2012 16:58:26
Cuando mencionas \ "no encontre el modelo exacto\ " me da la impresion que le driver no es el correcto

si es así no podras imprimir, debe ser el driver correcto, si no lo encuentras en la pagina oficial (lexmark) no lo vas a encontrar en otro lado, quiere decir que ese equipo no es para windows 7

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.