Inicio Respuestas Descargas

Descargas PCBooster 5.0 y Easy Cleaner 2.0.6, no funcionan.

Angel695

Windows XP

Supongo que algo haré mal. Clic en DESCARGAS, aparece el letrero de DESCARGANDOSE, pero no no sucede nada más. Y no se instalan. ?

#1 bacter (20.410 Posts) - 10/05/2012 11:49:55
Si lo descargas la demo a través de esta web, si que funciona la descarga, pero probablemente tienes un problema en tu pc que motiva el deseo de descargarlos.
Te recomiendo resolver el problema sin la descarga de este tipo de porgramas que promenten \ "milagros\ ". Con CCleaner, antivirus y antimalwere debe ser suficiente para mantener un rendimiento adecuado.
Bajar - Subir
#2 Angel695 (2 Posts) - 11/05/2012 22:40:57
Me parece muy bien, bacter, tu respuesta que pienso seguir. Me empiezo a dar buena cuenta de que la abundancia de este tipo de programas, puede traer más disgustos que otra cosa. Gracias de nuevo.

P.D.Y nueva pregunta: tengo instalado el CC Clenar y el Avira Antivirus.el antimalware.¿.es un programa distinto o está incluido en el antivirus?. Si me lo aclaras te lo agradeceré de nuevo.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 12/05/2012 02:31:56
El avira gratuito , como la mayoría de antivirus es solo antivirus, y es recomendable complementarlo con un antimalware como malwarebytes, Spybot search & destroy(con teatimer) etc.
ccleaner no es ni antivirus ni antimalware, sino una simple pero eficaz herramienta para limpiar temporales, comprobar y limpiar registro, configurar los programas de inicio, desinstalaqr programas etc.