Inicio Respuestas Problemas

Reproduccion automatica

frugo280

Quiero saber como activar la reproduccion automatica, esa que cuando uno mete un pendrive o un cd en el pc sale una ventanita diciendo si quiero reproducirlo abrirlo etc, etc. no se que pasa que cuando meto un pendrive o un cd o cualquier cosa no me lo abre automaticamente si no que tengo que ir a mi pc i abrirlo xd ayuda por favor :s perdon x la ignorancia

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 10/05/2012 01:00:07
Prueba con esto:
Ve a Inicio, Todos los programas, y en Accesorios, haz clic derecho en Símbolo de sistema; luego pulsa en Ejecutar como administrador.

En la ventana de símbolo del sistema, escribe net start shellhwdetection y pulsa enter (intro o entrar). Reinicia y prueba.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 frugo280 (6 Posts) - 10/05/2012 03:30:38
:l me sale: No se puede iniciar el servicio, porque está deshabilitado o porque no tiene dispositivos habilitados asociados a él.
ayuda que hago :p?
Bajar - Subir
#3 frugo280 (6 Posts) - 10/05/2012 03:41:53
:D no te preocupes gracias encontre la solución gracias por todo (la solución est en : http:******* )

Comentario del Moderador: Me alegro que lo solucionaras, pero no está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 10/05/2012 03:43:57].