Inicio Respuestas Internet

Se me bloquea internet

jalbares

Windows xp

Buenas tardes:
tengo el navegador internet explorer y el moxila firefox, y desde hace unos días se quedan bloqueados, como si no tuviesen capacidad para cargarse o bajar datos.

tengo activado, por defecto, que borre el historial, archivos temporales, cookies.cada vez que cierro y con mucha frecuencia, paso el liberador de espacio en disco.

Tengo una cuenta de ONO con 30 Mg. en el portatil, que va a tavés de wifi, no me pasa.
¿me odeis ayudar?

¿Tiene que ver que tenga instalado el u-torrent? Me pasa incluso cuando este programa está apagado y sin funcionar.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/05/2012 19:32:54
Tienes un internet y 2 equipos, en uno funciona y en otro no, ok, podemos descartar probema con tu servicio de internet

primera prueba, reinicia tu equipo y presiona f8 varias antes de entrar a windows, te aparece un menu, selecciona modo seguro con funciones de red, comenta si ahi si puedes navegar y aprovecha eliminando temporales con ccleaner y escaneando tu equipo con msncleaner, spybot, antimalwarebytes, tdsskiller y combofix

cuentanos como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.