Inicio Respuestas Configuración

Configuracion para que quede en idioma español.

euroseg

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Deseo que mi impresora multifuncion brother mfc-290c, pueda manajarla en idioma español, ya que actualmente está en ingles todos los mensajes y no lo entiendo.

#1 pani7 (1.163 Posts) - 09/05/2012 17:48:00
Intenta buscar los drivers en la web del fabricante,una vez los encuentres en español por supuesto,desinstalas la multifunción y luego la instalas de nuevo con esos drivers.