Inicio Respuestas Cámara

Hola, la camara integrada de mi laptop SONEVIEW no funciona correctamente

matheca49

Windows7 caracteristicas N1405 FABRICANTE: CLEVO

Hola, tengo un equipo portatil marca SONEVIEW con las siguientes caracteristicas:
N1405 FABRICANTE: CLEVO
MODELO: W240BU
CATEGORIA: EQUIPO PORTATIL.
El problema es que en messenger y en facebook, al utilizar la opción de video llamada, no me pueden ver pero si escuchar. Yo veo y escucho a mi interlocutor. el recuadro que me corresponde, aparece negro.
Gracias.

#1 dsad (1 Posts) - 12/04/2013 06:45:28
Botala