Inicio Respuestas Nero

Desinstalar nero 7 premiun (Solucionada)

durza74

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Cuando trato de desinstalar mi NERO 7 Premiun (version 7.029753) me sale un aviso que dice :"LA BASE DE DATOS ESTA DAÑADA U OMITIDA" , y se cancela la deisinstalacion.He tratado de instalar otra version de nero pero no se puede instalar.
Gracias por su ayuda y Sludos.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 08/05/2012 16:25:44
Prueba con el Nero 7 clean tool, que es la herramienta de Nero para desinstalar el programa cuando no se puede hacer de forma normal. Puedes descargarlo y ver cómo utilizarlo, aquí

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

Bajar - Subir
#2 durz74 (1 Posts) - 14/05/2012 18:44:26
Gracias por el consejo descargue nero clean tool y solucione el problema.
salu2,hasta la proxima