Inicio Respuestas Problemas

Alguien puede ayudarme

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 12.0

Hace unos días que un buscador llamado IMINENT (creo que es francófono) se me ha colado en mi ordenador. He escrito para que se retire ya que no he dado permiso para que ocupe mi pantalla cada vez que enchufo el PC. No me han hecho ningún caso ¿alguna idea? Gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/05/2012 16:00:27
Si el buscador se ha colado en el navegador, eliminalo en el navegador, si se ha colado como programa, eliminalo a través del panel de control.

Y revisa tu equipo con antivirus y antimalware.