Inicio Respuestas Móviles

Las compañías de teléfono ya no regalan móviles

Tony_34

Opinión sobre lo mismo que he puesto en el título. gracias

#1 Javier (11.192 Posts) - 08/05/2012 09:59:14
Cierto, creo que es un acuerdo entre ellas para detener las amenazas de amagos de portabilidad y que los clientes no se cambien tanto de compañía, al me nos eso creo yo.

Saludos
Bajar - Subir
#2 radarman (6 Posts) - 08/05/2012 12:51:07
La mejor opción es ahorrar y comprarte el móvil que te guste libre, y ser tu también libre de elegir la compañía que quieras y cambiarte la veces que quieras.

Al final con la permanencia que te hacían firmar acababas pagando mínimo el precio del teléfono una vez, sino eran más.

Mi humilde opinión eso sí.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 08/05/2012 14:05:21
A mi me parece bien, lo que no me parece bien es que si un telefono sale defectuoso (el modelo x a todos les pasa lo mismo) que no respondan cambiandolo por otro modelo.

Una vez mi hija cogió un sony (no recuerdo el modelo) con los puntos. lo llevó 3 veces a reparar en garantia, antes del mes la primera vez, dijeron que a la cuarta se lo cambiarian, así lo hicieron, y el nuevo le pasaba exactamente lo mismo, le llevó para cambiar para otro modelo y dijeron que no, que debia llevarse a \ "reparar\ " (entre comillas, porque no lo reparaban), cabreado nos dimos de baja, pagamos la indemnización y fuimos a otra compañia, fuimos a la tienda y explicamos lo que pasó, por supuesto que dijeron que era una vergüenza blablabla y que con ellos esto no pasa y blablabla.
dimos el numero para la portabilidad y los papeles, etc y la chica sacó unos 11 telefonos a escoger, yo le digo, así casi ni pensarlo y medio en broma \ "uno que vaya bien y no tenga fallos\ ".

en la mesa quedaron 3, TRES telefonos, entre ellos un sony, otro modelo que sí vabien, aún lo usa y ya tiene 4 años aprox. Indicar que la compañia saliente y la entrante son dos de las mejores o mejor nombre) o conocidas de españa.
Esto sí que es una vergüenza, el mal servicio, pues entre \ "reparacion\ " y reparacion estuvo 6 meses con un telefono mio, un nokia 1112 del 2005, que lo uso yo actualmente aún.