Inicio Respuestas Nokia

Conectividad Nokia n8 con el manos libres coche

Tony_34

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 12.0

Hola amigos, el motivo de entrar a este foro, es para ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo y que creo que no es fácil. Hace una semana me compré un NISSAN QASHQAI, el cual lleva incorporado lo que se llama el "NISSAN CONNECT", el mismo lleva navegador, bluetooth para manos libres, etc. La cuestión es que el chico del concesionario me vinculó mi nokia n8 a este dispositivo, y funciona muy bien, me llaman y se corta la música del coche y puedo hablar y puedo hacer llamadas también, pero hay un pequeño problema, y es que las llamadas perdidas, recibidas y enviadas se quedan grabadas en el coche y no puedo hacerla gestión de estas llamadas desde el coche, es decir que no las puedo borrar, ni nada de eso. Alguien me dijo que la gestión la debia hacer desde el teléfono porque el aparato del coche es decir el bluetooth del coche no es un teléfono. He probado a borrar todas la lista de llamadas perdidas, recibidas y enviadas del teléfono y cuando se vuelve a conectar al coche, me siguen saliendo las borradas. Ahora mi pregunta es la siguiente ¿Puede ser esto debido al modo de conexión que tengo del teléfono con el bluetooth del coche? es decir ¿ tiene algo que ver que lo tenga o no lo tenga como modo Sim Remota? muchas gracias, espero que alguien que lo lea me pueda ayudar sobre esto, muchísimas gracias.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/05/2012 09:28:53
Hola Tony_34, no tengo mucha idea de ese tema pero prueba a borrar esas llamadas desde el teléfono pero cuando estés dentro del coche mientras enté vinculado con el manos libre, a ver si así desaparecen

Salu2
Bajar - Subir
#2 Tony_34 (3 Posts) - 08/05/2012 10:12:04
Gracias, voy a ver si así funciona. muchas gracias.