Inicio Respuestas Epson

Necesito eliminador de corriente epson stylus TX120

HIELICIOSO

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

mi esposa acaba de recibir la direccion de escuela y hay una impresora del modelo ya mencionado sin instalar y es nueva, pero no le dejaron eliminador de corriente donde lo podemos conseguir o que caracteristicas tiene para adaptarle uno

#1 antoniox (138 Posts) - 08/05/2012 00:20:57
Si en tu ciudad hay sequía, seguramente cuando acabe el agua del río y sobre todo en las orillas podrás recoger algún eliminador de corriente. Además te saldrá gratis. Le tienes que colocar el eliminador cuando desconectes la impresora para que no le queden restos de amperios y puedan dañarla. Suerte.