Inicio Respuestas Windows 7

Canoscan lide 20 windows7

canunnn

Mi escaner no fuciona con windows 7, ya entré en la página de canon e intenté bajarme el driver pero no me lo descarga, que puedo hacer?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 19/10/2011 23:40:35
Si no funciona la descarga, ponte en contacto con ellos vía correo electrónico desde su misma página.
Saludos.

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento