Inicio Respuestas Placa base

Problema placa base Foxconn 2AAF

Dracien

Windows 7 Home Premium

Hola, bueno pues como bien dice el título tengo una placa base Foxconn 2AAF
y aunque el ordenador funciona de lujo, me supone un problema por la tarjeta gráfica(ATI Radeon 3000 graphics).
El pc es un Compaq SG3-140ES.
Viene con 2 slots para PCI Express x1.
Querría saber si podría cambiar la placa base aprovechando los componentes que ya venían de serie con el ordenador o si hay alguna t.gráfica que sea decente como para hacer funcionar juegos a un rendimiento decente.
Muchas gracías.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/05/2012 12:11:25
Hola Dracien, no entiendo muy bien, imagino que te refieres a que la tarjeta ATI está integrada en la placa base y quieres ponerle otra, en principio no deberías tener problemas en instalar una tarjeta PCI Express, aunque me extraña que dispongas de dos slots para ese tipo de tarjetas en tu placa

Salu2