Inicio Respuestas Problemas

Msconfig, desahbilite todos los servicios!

Rjzue

Lapto, windows home basic o premium, hp

utilice el comando msconfig, y en inicio de windows, deshabilite todos los servicios menos el antivirus, pero a diferencia de antes la pc antes de encender solo reinicia y reinicia, pero no enciende, que hacer!!! gracias! podria ser utilizar el disco como esclavo y arreglar algun archivo o programa, o entrar en modo seguro!!? ayuda!

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 07/05/2012 10:34:54
¡Hola!
¿Es que no puedes entrar en modo seguro a prueba de fallos pulsando F8?.así entrarías de nuevo en MSCONFIG y habilitar de nuevo el inicio.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Rjzue (2 Posts) - 10/05/2012 16:33:13
Lo intentare!!!