Inicio Respuestas Carpetas

FREE HIDE FOLDER extravio mis carpetas.

lluisito

Programa gratuito bajado de Internet. Mi PC es una Pentiun 4. Usi el sitema operativo XP de Windows

Instale en mi PC el programa FREE HIDE FOLDER con la finalidad de ocultar mis carpetas con datos personales y privados. Este programa funcionaba muy bien, a las mil maravillas. De un tiempo a aca lo abri y le pedi, como de costumbre, que removiera mis carpetas acultas en el a mis documentos. Pero resulta que no las removio a "mis Documentos" porque no las encuentro por ningun sitio. No se a donde las removio o en que sitio de las PC las removio. Yo no soy un experto en informatica, pero por lo que si se es que se dene encontar en algun lado de mi PC, pero donde? ALLI ES DONDE ACUDO A uDS, PARA QUE POR FAVOR ME DIGAN PASO POR PASO COMO PUEDO UBICAR MIS CARPETAS PERDIDAS Y RECUPERLAS porque alli tengo datos muy valiosos solo para mi persona.
Gracias.

#1 bacter (20.410 Posts) - 07/05/2012 02:01:32
No entiendo el uso de la palabra remover cuando aparentemente te refieres a mover. De ahí me parece que viene tu problema si el programa está en inglés:

El verbo inglés move = mover en castellano.
el verbo inglés remove = borrar, eliminar.

Mira, si con suerte están los archivos en la papelera.