Inicio Respuestas Modem

Modem ZTE MF30 no detectado

darlena

Buenos días. Tenía mi modem ZTE MF30 con la compañía Yoigo y me funcionaba a la perfección. Decidí darlo de baja por poco uso y cambiarme de compañía por si ocasionalmente me hace falta. Cuando lo di de baja, ya sabiendo la respuesta, probé, pedí el códido de liberación y se negaron a dármelo (me quedaban dos meses de permanencia, así que me tuve que callar). He intentado desbloquearlo con el unlocker, incluso pagando, pero resulta que desde que me dieron de baja la tarjeta, no me detecta el módem. Este es el mensaje que me saca cuando le doy a la lupa:

DC - Unlocker 2 Client 1.00.0857

Detecting card :

selection :
manufacturer - ZTE modems
model - ZTE MF30

modem not found !

¿Alguien sabe qué puede estar pasando? Por supuesto, tengo insertada la nueva tarjeta de simyo que ya está activada y en perfecto funcionamiento. Incluso lo he probado con la mía de Vodafone y saca exactamente el mismo mensaje. Empiezo a malpensar de que yoigo no haya dado de baja mi módem con el IMEI. Os agradecería mucho si alguien pudiera echarme un cable. Saludos.

#1 darlena (35 Posts) - 06/05/2012 13:12:28
O cómo puedo liberarlo, es lo único que quiero, poderlo usar con otra tarjeta.
Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 06/05/2012 14:54:06
Hola!

No podemos ayudarte. Debes acudir a Yoigo a solicitar la liberación del modem si ya cumpliste con el teimpo de permanencia estipulado en el contrato.

No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, liberar moviles, modems, chips etc.ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Cierro el post. Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo