Inicio Respuestas Controladores

Controladores de video

detroy32

Compaq presario cq1 xp

no puedo instalar ningun controlador de video ni tampoco se si es el que necesito e intentado con unos pack de controladores y no funciono

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/05/2012 09:26:42
Hola detroy32, ¿te refieres al controladores o a codecs?

Salu2
Bajar - Subir
#2 detroy32 (12 Posts) - 06/05/2012 19:02:03
Controladores.instale xp y se ve feo me fije y dice que me faltan los controladores.pero no puedo
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 06/05/2012 19:05:00
Al ser un pc de marca, debes descargarlo de la web oficial (siempre de las páginas oficiales)
Mira esto:

Manual descarga controladores HP

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

Bajar - Subir
#4 detroy32 (12 Posts) - 06/05/2012 19:20:58
No me soluciona el problema.vos entendes sos un kpo seguro en esto.
mira yo tenía w7stater así vino en la compaq presario.
bueno yo lo pase a xp le puse los driver de a uno.
pero se me ve las letras feo.averigue y me dijieron que era la targeta grafica o controlador de video yo mucho no se.entonce fui a pc aprete propiedades y vi que faltaba los controladores de videos.lo quiero actualizar y no me deja. le instalE un pack de driver de xp que trae todo y tampoco.GRACIA POR ATENDERME AMIGASO
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 06/05/2012 19:46:46
Es lo que pasa por instalar un sistema operativo para el que no estaba diseñado el equipo y que además deja de tener soporte, etc (todo inconvenientes). Así, que lo tienes más que dificil, porque el fabricante solo ofrece drivers para el sistema operativo que trae de fábrica, que es Windows 7. Es probable que encuentres supuestos drivers de terceros para XP, pero también es imposible predecir su comportamiento. La única forma más segura de poder encontrar algo fiable, es averiguar qué tarjeta gráfica usa, y ver si el fabricante específico de la misma, ofrece driver para XP.
Lo mejor: volver a su sistema operativo original.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

Bajar - Subir
#6 detroy32 (12 Posts) - 06/05/2012 19:58:08
Pero el sistema operativo que tenía era re lenta ahora que tengo xp mi compu anda rapidisimo.
en youtube hay uno que tiene la misma compu que yo y lo paso a xp con todos los driver.pero no contesta.no se que hacer gracias a dios que estas vos.pero el problema todavia esta.
Bajar - Subir
#7 Xesvs (16.070 Posts) - 06/05/2012 20:08:10
Miraré a ver qué puedo encontrar, pero antes dinos cuál es el modelo exacto, ya que hay 3

PC de sobremesa Compaq Presario CQ1-1403LA Todo-en-Uno ›

PC de sobremesa Compaq Presario CQ1-1405LA Todo-en-Uno ›

PC de sobremesa Compaq Presario CQ1-1407LA Todo-en-Uno ›

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

Bajar - Subir
#8 detroy32 (12 Posts) - 06/05/2012 20:09:40
PC de sobremesa Compaq Presario CQ1-1407LA Todo-en-Uno ›
gracia
Bajar - Subir
#9 Xesvs (16.070 Posts) - 06/05/2012 20:17:17
Prueba con estos de aquí. Donde dice \ "Seleccione un Sistema Operativo \ " Selecciona XP y descarga el que dice \ "Controlador del Acelerador Intel® 3150 para medios gráficos para Windows XP* (exe)\ "

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 06/05/2012 20:18:28].
Bajar - Subir
#10 detroy32 (12 Posts) - 06/05/2012 20:21:51
Oka amigo ahora te aviso
Bajar - Subir
#11 detroy32 (12 Posts) - 06/05/2012 20:31:49
Dice que no cumple con los requisitos.que hago?
Bajar - Subir
#12 Xesvs (16.070 Posts) - 06/05/2012 20:32:31
Pero te deja instalarlos?

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

Bajar - Subir
#13 detroy32 (12 Posts) - 06/05/2012 20:33:30
Cuando lo voy a instalar me dice que no cumplo con los requisitos
Bajar - Subir
#14 Xesvs (16.070 Posts) - 06/05/2012 20:36:54
Descarga este \ "Controlador del Acelerador Intel® 3150 para medios gráficos para Windows* XP (exe)\ " pero que es el último de los cuatro. Y en la descripción dice \ "Instala el controlador de gráficos de versión 14.37.50.1.5134 (6.14.10.5134) para el controlador de gráficos integrado de los chipsets Intel® para Windows* 7.\ " Ese debería ser.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

Bajar - Subir
#15 detroy32 (12 Posts) - 06/05/2012 20:53:54
No amigo me dice lo mismo que no cumple los requisito minimos.
pero cundo quise instalar este.me dijo que yo tengo una version mas avansada que ese software.
pero no entiendo si yo tengo una version mas avanzada por que no tengo los controladores la verdad no entiendo nada amigo
Bajar - Subir
#16 Xesvs (16.070 Posts) - 06/05/2012 20:58:00
Yo tampoco. Mira, puedes probar con todos los que ofrecen, donde dice \ "seleccione sistema operativo\ " además del que te dije que es XP*, hay otro que dice XP Home edition y otro XP starter. Si no te funciona con los que ofrece esa página, ya poco puedo hacer.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

Bajar - Subir
#17 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/05/2012 20:59:25
Yo presiento que es esa pagina xesvs pero el primero el que dice

Instala el controlador de gráficos de versión 14.37.50.4.5260 (6.14.10.5260) para el controlador de gráficos integrado de los chipsets Intel® para Windows XP*.

detroy pruebalo y nos cuentas

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#18 detroy32 (12 Posts) - 06/05/2012 21:01:31
Ok gracias amigo por tu ayuda la verdad no se que puedo hacer.veni para mi casa así lo hacemos junto jajajajajajaja.bueno amigo gracia por tu ayuda un abrazo
Bajar - Subir
#19 Xesvs (16.070 Posts) - 06/05/2012 21:03:11
Mega, es que hay 4, pero dos son archivos comprimidos y los otros ejecutables, pero versiones iguales; por eso era lo de probar solo con uno de las dos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

Bajar - Subir
#20 detroy32 (12 Posts) - 06/05/2012 21:07:39
Los 2 que me fije ya estaban desconprimido
Bajar - Subir
#21 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/05/2012 21:08:07
Si si me di cuenta pero el 4to es para win 7, por eso pienso que es el primero xesvs, los dos primeros el zip o el exe (que son los mismos) creo que son los adecuados, en fin el muchacho dira cual es. y si nos quiere llevar a su casa comemos 3 veces al dia XD

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#22 detroy32 (12 Posts) - 06/05/2012 21:10:12
Ok dale no hay problema por la comida jajaja
Bajar - Subir
#23 Xesvs (16.070 Posts) - 06/05/2012 21:12:36
El primero, fue el primero (valga la redundancia) que le comenté. por eso ya solo queda que pruebes con los que hay para el Home edition o el starter
Un saludo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados