Inicio Respuestas Televisión

Television Majestic MJTV21119

Chapinlindo

Buen dia, tengo una televisión Majestic MJTV21119, tengo el control remoto funcionando bien, pero no se como hacer el ajuste de vertical ya que la pantalla quedo muy grande y no se ve la imagen completa, por lo que quiero saber que hay que hacer para hacer el ajuste del televisor, Gracias.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 05/05/2012 22:00:17
¡Hola!
Vaya problemón, porque habría que ver algún usuario de esta web que conozca esa televisión para aconsejarte.

Pero bueno, basándome en mi experiencia, me parece que lo que tu tienes es un cambio de formato. Puede ser que estés recibiendo una emisión en formato 16:9 y tengas la pantalla configurada a 4:3

¿No tiene tu televisión para cambiar ésto?.es que si es anrtigua y no lo tiene, como no tenga por ahí, ajuste automático, el problema se te va a quedar permanente. Mira a ver el manual, si lo tienes, o si no, conéctate a la web del fabricante para descargarlo o si tiene algún tipo de apartado de consulta técnica.

Saludos.

Bajar - Subir
#2 mjtv21119 (1 Posts) - 06/05/2012 19:46:03
Muchas gracias, no tengo el manual, no encuentro al fabricante y me costo un mundo conseguir el control y la tv ya tiene como unos sis 10 años y la pantalla queda grande pero aún así lo uso, y se arruino porque cuando se arruino el control apache todos los botones y si logre entrar al menu y ya lo intente hacer de todo y ya no logre entrar a ese menu, unicamente esa vez y lo deje malo.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 07/05/2012 08:28:56
¡Hola!
Hay mandos a distancia universales, con el tiempo los originales se estropean y casi todos acabamos comprando uno. Concretamente yo hace poco lo hice, vale poco dinero, y accedo al 90% de las funciones, no necesito mas.

Aparte de eso ¿Es que no tiene botones de configuración manual por algún sitio?

Saludos.