Inicio Respuestas Epson

Epson stylus tx135 descargar

piicku_83

Windows xp

descarga el software para netbook, al ser netbook no puedo instalarlo directamente desde el cd original con el que viene la multifuncional

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 05/05/2012 19:53:49
Mira esto:

Manual de descarga de driver (controladores) Epson

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

Bajar - Subir
#2 piicku_83 (5 Posts) - 05/05/2012 20:20:03
Cuando abro el archivo me dice error win32 o algo así :P no hay otro lugar para descargar?
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 05/05/2012 20:34:06
Asegúrate que descargas el que corresponde con la versión de windows que tengas. Luego descomprime el archivo descargado y en la carpeta ya descomprimida, busca un archivo que se llama Setup, y haz doble clic sobre él para instalar.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

Bajar - Subir
#4 piicku_83 (5 Posts) - 05/05/2012 21:02:30
Claro pero me baje el que corresponde a mi windows y nada! se descarga pero no como un archivo comprimido.
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 06/05/2012 00:21:55
Descárgalo de aquí. Pulsa en controladores y software.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

Bajar - Subir
#6 piicku_83 (5 Posts) - 07/05/2012 03:50:00
No hay forma de instalar el software en una netbook desde otro lado?
Bajar - Subir
#7 Xesvs (16.070 Posts) - 07/05/2012 04:02:18
Esa es la forma más segura y fácil. Si tu windows no es original o una versión desatendida, es una causa más que probable de que te de ese error.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

Bajar - Subir
#8 piicku_83 (5 Posts) - 07/05/2012 04:27:03
Y si descargo de ese link en otra computadora, y luego paso el archivo comprimido a esta netbook. se podra instalar?