Inicio Respuestas Correo

En bandeja de entrada me sale otro correo

nativel1945

Mi correo es windonws live messeger, al abrir mi bandeja de entrada me sale el correo windonws live ID, como puedo arreglarlo,gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 05/05/2012 18:24:22
Creo que si lo explicas mejor, al menos yo lo entenderia.
Bajar - Subir
#2 nativel1945 (18 Posts) - 05/05/2012 19:30:15
Perdona, lo vuelvo a explicar, mi correo es windonws live messeger y cuando abro mi bandeja de entrada, me sale windonws live ID y en este ultimo correo, es donde leo mis mensajes, lo que yo creo es que se ha superpuesto el windonws live ID, muchas gracias por ayudarme.Un saludo
Bajar - Subir
#3 Renault19FC (3 Posts) - 05/05/2012 19:46:48
El Windows live id va asociado a tu Messenger. Mira en opciones en configuración de hotmail