Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla Mitad En Negativo

Edwin7ddc

Windows 7 Y LAPTOP HP G42

hola esque una niÑa me limpio la compu sin mi permiso en la escuela con un spray el spray llego asta abjo de la pantalla y entro por dentro cuando entro la pantalla de la mitad se volvio rara lo cual iso que se vea negativo e intentado darle golpes para que se aregle pero nada ayúdenme plis

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/05/2012 05:20:26
Existen golpes tecnicos, pero nunca en equipos electronicos, ahora te toca llevarlo a reparar haber si no con los golpes causaste mas daño del que tenia

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.