Inicio Respuestas Video

Agregar placa de video resuelve mi problema?

murphate

Windows Xp, Pentium IV, 64 Mb de video y 1Mb en RAM

hola a tod@s:

tengo una pc de escritorio armada que me ha acompañado desde hace mas de 5 años, suelo usarla para escuchar musica, ver dvd´s, dvdrips, .avi´s y mp4´s todo debe estar alojado en un disco local, lector optico o memoria usb para que se reproduzcan al 100% correctamente y estas son sus características:

tipo de computadora monoprocesador acpi de pc (mobile)
sistema operativo microsoft windows xp professional
service pack del sistema operativo service pack 3
directx 4.09.00.0904 (directx 9.0c)
tipo de cpu mobile intel pentium 4, 1600 mhz (12 x 133)
nombre del motherboard biostar p4m80-m4 (3 pci, 1 agp, 1 cnr, 2 ddr dimm, audio, video, lan)
chipset del motherboard via p4m800 ce
memoria del sistema 960 mb (pc2700 ddr sdram)
dimm2: kingston que 1 gb pc2700 ddr sdram (2.5-3-3-7 @ 166 mhz) (2.0-3-3-6 @ 133 mhz)
tipo de bios award (06/09/07)
placa de video via/s3g unichrome pro igp (64 mb)
aceleradora 3d via/s3g unichrome pro
placa de sonido realtek alc655 @ via ac'97 enhanced audio controller
disco rígido samsung s2 portable usb device (465 gb, usb) (por si es relevante)
disco rígido st340015a (40 gb, 5400 rpm, ultra-ata/100) (por si es relevante)

propiedades del procesador gráfico:
placa de video via/s3g unichrome pro integrated
nombre código de la gpu unichrome pro (integrated 1106 / 3344, rev 01)
velocidad de reloj de la gpu 200 mhz
reloj de la memoria 166 mhz

la cuestión es que cualquier video .flv, mkv, mpeg o directamente en linea (youtube, redtube o cualquier tube jejeje) o compartido por red es casi imposible que lo reproduzca al 100% pues se ve cortado o de plano se freezea el video y hay que volver a cargar, alguien me pudiera decir si poniendo una placa de video como la que detallo a continuación estos problemas que tengo con estos videos se resolverian o mejorarian? :

nvidia geforce fx5200le 128mb
jaton
manufacturer part # 3dforcefx-5200le
graphics adapter
interface type agp 8x
graphics engine nvidia geforce fx 5200
video memory 128 mb ddr sdram
api supported opengl, directx
max monitors supported monitors
max resolution
2048 x 1536 @ 85 hz
features 4 pixels per clock rendering engine
128-bit, studio-quality floating point percision through the entire graphics pipeline
native support for 128-bit floating point, 64-bit floating point and 32-bit integer rendering modes
up to 16 textures per pass
support for srgb texture compression
graphics core: 256-bit
memory bandwidth: 10.4gb/sec
fill rate: 1.3 billion texels/sec
vertical rate: 81 million/sec high performance 2d acceleration
optimized for 32-, 24-, 16-, 15-, and 8-bpp modes
true-color, 64x64 hardware cursor with alpha
multi-buffering (double, trible, or quad) for smooth animation and video playback
expansion / connectivity
provided interfaces 1 x dvi-i
1 x vga - 15 pin hd d-sub (hd-15)
1 x s-video output - 4 pin mini-din
compatible slots 1 x agp

o me conviene mas una de 256 mb o de 512mb o ya no hay manera de mejorarla?

gracias por la ayuda!!!

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/05/2012 01:53:14
Hola!

Si puede mejorar, pero no creo sea el problema, me parece más un problema con el sistema operativo o el disco duro. Haz lo siguiente

Pasa ccleaner instalación configuración y uso limpieza y registro

Haz un chkdsk

y desfragmenta el disco duro

Nos comentas. Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo