Inicio Respuestas Aplicaciones

Contpaq i 5.1.1 en win7 No se encontro el servidor de Aplicaciones Contpaq

kerinik

Servidor Win xp sp3 y la terminal Win7

Tengo Instalado el Servidor en un equipo con windows Xp y me pidieron actualizar una de las terminales a windows 7 por lo que al no poder actualizar el equipo de Xp a 7, solo formateando y conlleva volver a instalar todas las aplicaciones pero me topo con el problema que me marca "No se encontro el servidor de Aplicaciones Contpaq" ha raiz de la migracion. La instalación me la marca correctamente sin ningun problema pero al intentar abrir el programa arroja el error espero alguien me pueda ayuda o un manual para terminales. Gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/05/2012 23:35:16
Actualziaste el servidor o la terminal?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 kerinik (7 Posts) - 03/05/2012 23:41:32
Actualize la terminal el servidor no lo he tocado?
Bajar - Subir
#3 kerinik (7 Posts) - 03/05/2012 23:42:20
Era afirmacion xD
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/05/2012 23:45:20
Y en el servidor si puedes abrir la aplicacion sin problemas?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#5 kerinik (7 Posts) - 03/05/2012 23:46:48
Si, en el servidor y las demas terminales con XP
Bajar - Subir
#6 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/05/2012 23:51:53
Ok, que antivirus tienes en el win7?

cuando hiciste la instalación de la consola lo hiciste como terminal?
sabes la direccion ip del servidor?
cuando te la pidio la pusiste?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#7 kerinik (7 Posts) - 03/05/2012 23:54:12
Antivrus Nod 32
si lo puse como terminal en opciones avanzadas
la direccion donde tengo el servidor es 192.168.1.103
y si la puse en las opciones avanzadas.
Bajar - Subir
#8 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/05/2012 23:56:41
Ok, vas a dar a inicio, y escribes cmd, te debe aparecer la consola ms dos, de ahi escribes ping 192.168.1.103

te deberia dar respuesta, es asi?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#9 kerinik (7 Posts) - 04/05/2012 00:03:04
Asi es

haciendo ping a 192.168.1.103 con 32 bytes de datos:
respuesta desde 192.168.1.103: bytes=32 tiempo=1ms ttl=128

estad¡sticas de ping para 192.168.1.103:
paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
m¡nimo = 1ms, m ximo = 1ms, media = 1ms
Bajar - Subir
#10 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/05/2012 00:05:12
Si hay comunicacion, mira lo unico que pudiera recomendarte es que vuelvas a instalar el contpaq en modo compatibilidad y prueba

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#11 kerinik (7 Posts) - 04/05/2012 00:06:07
Ok lo provare gracias
Bajar - Subir
#12 emulasf (1 Posts) - 16/07/2012 23:39:48
Creo que al que le pregunta le falto decir que al instalar el contpaq, tiene que instalar el sql, si al hacer esto ultimo le marco que una o mas instancias no quedaron correctas es por lo mismo que su servidor de aplicaciones dice que no ha iniciado el servicio
Bajar - Subir
#13 Maryapl (1 Posts) - 09/02/2014 01:47:10
Yo tengo un problema igual, ya instale sql y agregue las instancias, me sigue a apareciendo el error no se encontro el servidor de aplicaciones compac