Inicio Respuestas Correo

Error en el envio de correo utilizando Thunderbird

nikano1991

Muy buenas a todos,

No creo que este foro sea el más ideoneo para consultas sobre Thunderbird. De todos modos es el foro donde he conseguido siempre mejores respuestas así que porque no probarlo?

Al tema, utilizo el programa Thunderbird un Windows 7 de 64 bits, el problema esta en cuando quiero enviar correos con archivos adjuntos de mas de 2 MB, el programa intenta enviar el correo pero casi siempre (no siempre, algunas veces se envia sin problema) me sale un error diciendo:

Falló el envío del mensaje.
El mensaje no se ha podido enviar porque ha caducado la conexión al servidor SMTP smtp.drac.com. Vuelva a intentarlo o contacte con su administrador de red.

Si alguien sabe como solucionar este error me ara un gran fabor.

Muchas gracias de antemano.

Que hacer antes de realizar una pregunta?
-> Tener claro cual es mi problema y explicarlo con todo lujo de detalles.

Que hacer durante la consulta?
-> Seguir los pasos que me indican y informar en todo momento de la situación

Que hacer cuando se ha solucionado el problema?
-> Anunciar la resolución del mismo y indicar como se soluciono, además de votar las respuestas.