Inicio Respuestas iPad

Software para ver dvr h.264 network dvr des de un iphone o ipad

idacabro

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0

Buenas a todos,

De ante mano agradezco toda la ayuda que me puedan brindar.

Tengo un cliente que tiene 2 DVR con esa marca (H.264 network dvr) y no he podido encontrar algún software que me permita verlo desde iphone o ipad.

Si alguno tiene idea de que aplicación podría utilizar, le agradezco su ayuda.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/05/2012 18:54:44
No todos los dvdrs tienen eso

eso se revsia en la pagina del fabricante del dvdr, avthech, dahua, avermedia, etc

que dvdr es?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 idacabro (2 Posts) - 03/05/2012 22:22:07
Gracias Nacho por la Respuesta.

Mirando la caja del DVR lo que cide es eso h.264 network dvr, no tiene ningún dato adicional.

Según la información de la caja esw compatible con iphone y ipad, pero el problema que tengo es que no se quien es el fabricante de este equipo ni un cd donde pueda tomas la aplicación.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/05/2012 22:37:42
La verdad si se requiere el fabricante. vamos a pensar que es un avtech, tendrias que ir a la tienda de aplicaciones del iphone (no recuerdo como se llama, creo que appstore) y buscas el eagle eyes, es gratis

instalas la aplciacion y das de alta la direccion ip del dvdr, así como su usuario y contraseña, con eso deberias verlo

revia eso y cuentanos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.