Inicio Respuestas DVD

Hacer de una parte de 5 dvd, un solo video (5 en 1)

pppp10

Compaq intel core, 2, 4300gh, 1.8ghz,2 ram, windows 7 ultimate

tengo gravados 5 dvd de 8mm con camara sony handycam dvd203e.
en esos 5 dvd, tengo gravados también varias cosas.
pero, necesito grabar, solo una parte del contenido de cada dvd.
esa parte del contenido de cada dvd se refiere a una tia (tengo 5 tias, hermanas de mi padre)
pero en el ordenador, puedo grabar cada dvd entero en el disco duro
pero no puedo visualidad cada parte que quiero grabar, para formar una carpeta y después pasarlo a un dvd grande.
y no puedo grabar o copiar en un dvd grande (4.7 gb)
por favor, necesito un consejo
muchas gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/05/2012 19:15:40
Hola!

Usa Movie Maker, abres el programa, importas el vídeo y seleccionas las partes que te interesen. La guardas renombrando o en otra carpeta para no sustituir el archivo original

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo