Inicio Respuestas Samsung

Desbloqueo de cel Samsung gt b3410

pasitass

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

No puedo utilizar mi cel ya que me pide contraseña y no recuerdo haberle puesto una, como los debloqueo para poder utilizarlo
gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/05/2012 17:35:31
Las contraseñas no se ponen solas

si lees las normas del foro no se presta ayuda en temas de contraseñas ya que no se puede comprobar que tu seas el dueño del equipo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.