Inicio Respuestas Blackberry

No me enciende mi blackberry curve 8520

sofio

Ayer descargue gratis x google el whatsap y el tuenti,no x el app worl,y esta mañana cuando me e levantao no me enciende,sale la pantaya en negra y le kito la bateria y se la pongo otra vez y sale la lucecita roja fija unos10segundos o así y luego se me apaga,que solución me podeis dar?me tiene super agobiao por que yebo con eya dos dias.contestarme x favor dejarme alguna solucion,gracias.

#1 bacter (20.410 Posts) - 03/05/2012 10:24:34
Si la batería esta cargada y tu BB solo tiene dos días, acude al establecimiento donde lo compraste aprovechando la garantía, ya que posiblemente se trate de un problema hardware.